PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Maestra de Tivy High School de educación bilingüe recibe $2,000 en libros antes del nuevo año escolar

KERRVILLE, Texas– La firma de lesiones personales reconocida a nivel nacional, The Carlson Law Firm, recompensará a la maestra April de Garcia con una transformación de salón de clase en el aula de su elección como parte de su Campaña “How I Care”. La Sra. de García es una maestra de escuela secundaria bilingüe dedicada a ayudar a los estudiantes a salir de su salón de clases siendo bilingües inculcando el amor por el idioma español. 

Después de recibir cientos de solicidudes, la maestra de Tivy High School, April de García, fue elegida como la única ganadora de una transformación de salón de clase de un bufete de abogados local. Como parte de su campaña #howicare, The Carlson Law Firm abrió nominaciones en todo el estado para que un maestro dedicado gane un cambio de imagen en el aula valorado en $2,500.

El abogado de Kerrville, Amos Barton, le presentó a la Sra. de García su nueva biblioteca de salón de clase junto con el botín de The Carlson Law Firm para ayudar a los estudiantes durante todo el año. 

“La dedicación de April para enseñar y apoyar el crecimiento educativo y personal de sus estudiantes en el aprendizaje de un idioma nos empujó a ayudarla a tener los recursos para ayudar mejor a estos estudiantes”, dijo Barton. “Los educadores bilingües están abriendo un mundo de infinitas posibilidades a sus estudiantes para el mundo interconectado de hoy”.

Como bufete de abogados bilingüe y reconocido a nivel nacional, reconocemos la importancia de desmantelar las barreras del idioma para servir mejor a nuestras comunidades y sus necesidades legales. La capacidad de hablar varios idiomas es esencial para prosperar en la economía global, y se ha demostrado que obtener una educación bilingüe es tremendamente beneficioso para los estudiantes. 

En junio de 2021, Carlson Cares abrió su Sorteo de Classroom Makeover Giveaway a todos los educadores de Texas para tener la oportunidad de ganar una transformación de salón de clases de su elección valorado en hasta $2,500. La empresa recibió cientos de nominaciones con solicitudes de maestros de todos los grados, niveles de solicitud que van desde asientos flexibles hasta nuevos equipos STEM. 

The Carlson Law Firm lanzó su campaña “How I Care” para resaltar y celebrar a las personas increíbles en nuestras comunidades que hacen todo lo posible para mejorar el mundo que los rodea.  Este año, Carlson Cares se ha centrado mucho en la alfabetización y el acceso a los libros. 

Acerca de Nosotros

Carlson Cares es un programa caritativo para el bufete de abogados de lesiones personales reconocido a nivel nacional, The Carlson Law Firm. La misión de Carlson Cares es mejorar la vida de los tejanos y otros miembros de la comunidad. 

Categories: Blog